Alumni volvió a las prácticas luego de un par de semanas en donde los jugadores tuvieron libre para descansar la cabeza y las piernas.
Bajo las órdenes del PF Hernán Carassai y la atenta mirada del DT Fabián Suecun, un grupo de veinte jugadores comenzó con la parte más dura de la pretemporada. Vale recordar que el Fortinero tendrá nuevamente doble competencia en el segundo semestre, ya que competirá en el Torneo Clausura de la LVF y también en el Torneo Regional Federal.
Entre los que continúan del semestre anterior se destacan: Jonathan Scalzo, Patricio Peñaloza, Gastón Molina, Facundo Depetris, Leonel Ortiz, Dino Castagno, Facundo Molina, Lucas Medina, Gaston Kranevitter, Patricio Rey, Nicolás Brugnaro, Franco Tejeda, Iván Pessuto y Máximo Stablum.
Entre las caras nuevas se pudieron ver a Benjamín Martinez, proveniente del Deportivo Argentino y Lautaro Pereyra, quien llega desde Alem de Villa Nueva.
También estuvieron presentes Ignacio Salort y Juan Pablo Galleguillo, quienes regresan de sus préstamos en Los Zorros y Leones respectivamente.
Mientras que Tomás Lorca, Ignacio Galleguillo y Román Martini serán cedidos a préstamo durante este semestre y se suman a las bajas del arquero Fabián Montiel y del volante Maximiliano Delgado.