Igualdad en el “Pozo”

Alumni empató 1-1 en su visita a River, en un partido que comenzó ganando pero que terminó nivelado en el complemento. Además, perdieron los equipos de Reserva y femenino.

En el marco de la novena fecha del torneo Clausura, Alumni empató 1-1 en su visita a River, en un encuentro correspondiente a la Zona Centro de la Liga Villamariense y disputado en el “Pozo” de barrio Almirante Brown.

El partido, de trajinar parejo y disputado, vió al Fortinero adelantarse en el marcador cuando iban 17 minutos de la etapa inicial, en un córner desde el sector izquierdo que envió al corazón del área Iván Pessuto y que Facundo Molina canjeó por gol. El dueño de casa igualó a los 8′ del segundo tiempo, con un penal ejecutado por Lautaro Marín.

Alumni, dirigido técnicamente por Paulo Velasco, formó con Jonathan Scalzo; Franco Delfino, Leandro Rivero, Facundo Molina y Federico Sánchez; Patricio Peñaloza, Aitué Quiroga y Nicolás Brugnaro; Dino Gagliese, Iván Pessuto y Manuel López. Además, a los 20′ el complemento ingresó Julián Cecchini en reemplazo de Sánchez.

Por otra parte, en Reserva el Fortinero cayó por 2-0 ante River, y el equipo femenino perdió por 1-0 en la tarde del sábado ante Colón en Arroyo Cabral, en el marco de la decimotercera fecha del certamen. En la próxima jornada los planteles superiores del Albirrojo recibirán a Argentino en el Predio Mauro Rosales.

Mirá las postales que dejó el fin de semana:

Comentarios

comentarios

2019-10-22T17:23:05-03:0022/10/2019|Primera Local|