Con la frente en alto

En la vuelta de semifinales, la Reserva de Alumni cayó 5-4 en los penales ante Universitario. Tras igualar 1-1 en los dos cotejos, el elenco Fortinero perdió en la definición desde los doce pasos.

En el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Villamariense, Alumni perdió por 5-4 en la definición por penales ante Universitario, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentarios.

Precisamente, en el cotejo disputado en el “Pozo” de barrio Almirante Brown se repitió el mismo marcador de la ida, que tuvo lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María siete días atrás. En esta ocasión, el Fortinero tomó la delantera con un gol de Franco Delfino, aunque luego los Académicos igualaron y se impusieron en una prolongada definición desde los doce pasos.

Ante Universitario, la escuadra que dirige Paulo Velasco formó con Mateo Arce; Marcos Gómez, Felipe Barbieri, Aitué Quiroga y Franco Delfino; Kevin Peralta, Kevin Casas y Julián Cecchini; Elías Delsole, Manuel López y Máximo Stablum.

Mirá las postales del encuentro:

Comentarios

comentarios

2019-07-22T10:00:10-03:0022/07/2019|Divisiones Inferiores|