Siguen las obras en el Predio Mauro Rosales

Durante los próximos días los integrantes de la Subcomisión de Obras de Alumni realizarán una pollada para recaudar fondos y comenzarán a construir la segunda parte de la tribuna. Además también tendrá lugar el pintado del interior del edificio de concentración.

El próximo domingo la Subcomisión de Obras del Club Atlético Alumni realizará una pollada para recaudar fondos para afrontar la construcción de la segunda parte de la tribuna del Predio Mauro Rosales. La misma se realizará en la sede social de la institución y los pollos tendrán un valor de 200 pesos.

Enfatizando en la construcciones que se realizarán, Marcelo Ceballos, presidente de la subcomisión, destacó que “a partir del lunes próximo se empiezan a levantar las paredes y de ahí empezamos la segunda parte de recaudar dinero para las viguetas y ladrillos, ni bien tengamos eso ya empezamos a llenar los escalones”.

También manifestó que los ingresos utilizados para afrontar la obra de la tribuna son los provenientes de la pollada y de los quioscos de los partidos amistosos y que “tenemos la pintura comprada con algunas donaciones de sponsors para pintar el interior de la concentración”, tarea a la que se verán avocados en parte el venidero sábado 3 de marzo.

Por último, Ceballos señaló que son “entre ocho y diez personas” quienes se encuentran participando en estas actividades y que “quien se quiera sumar a la comisión, siempre estamos abiertos a recibir colaboradores”.

Escuchá las palabras de Marcelo Ceballos: 

Postales de lo que fue la construcción de la primer parte de la tribuna:

 

Comentarios

comentarios

2018-02-27T18:23:19-03:0022/02/2018|Institucionales, Subcomisión de Obras|