El día miércoles vieron acción todos los equipos de la Región Centro, a excepción de Alumni que debió cumplir con su fecha libre.
La decimocuarta fecha del Torneo Federal B entregó algunos buenos resultados para Alumni, que aprovechó el descanso para preparar su partido contra Juventud Unida de Río Cuarto.
Precisamente en Río Cuarto, Juventud Unida logró su segunda victoria en el Torneo, al superar por 3 a 2 a Las Palmas, que no puede salir de su racha negativa.
En la misma ciudad, Tiro Federal consiguió una importantísima victoria en condición de visitante 3 a 2 contra Atenas, que complicó sus chances para mantener la categoría.
Por otro lado, en Leones, Sarmiento consiguió una rutilante victoria ante Racing de Córdoba con un gol del ex Alumni, Juan Valle. La victoria por 2 tantos contra 1, le permite a Sarmiento continuar con posibilidades de lograr la clasificación y a Racing le costó perder la punta de la zona.
En el otro partido del grupo, Argentino Peñarol no pudo aguantar la victoria parcial y terminó empatando 1 a 1 contra Estudiantes que se transformó en el único puntero de la zona.
Los resultados pueden considerarse buenos para Alumni, ya que dos de los tres punteros perdieron puntos en esta fecha. Racing perdió 3 y Estudiantes perdió 2.
Otro dato importante que deja la fecha es que Alumni ya puede olvidarse de la tabla de abajo. ¿Cómo es esto posible? Si bien tanto a Atenas como a Juventud Unidad le quedan tres partidos para jugar (es decir 9 puntos), aún deben jugar entre sí y ésto obligará a algunos de los dos a perder puntos, por tanto será imposible que los dos alcancen los 17 puntos que tiene Alumni.