Alumni festejó su 83° Aniversario

Ante una Sede colmada, el Albirrojo de Villa Aurora tuvo una noche mágica, en donde todo su pueblo se juntó para festejar un nuevo aniversario de la Institución.

La cena fue organizada por la Sub-Comisión del Hincha, que nuevamente quiere tomar protagonismo en la escena local para fortalecer los lazos sociales del Club y fueron ellos, junto a la Comisión Directiva, los que recibieron la visita del Concejo Deliberante de la ciudad, más precisamente de José Carignano, quien entregó plaquetas y declaró el evento de Interés Municipal.

La velada que unió nuevamente las distintas generaciones de Fortineros tuvo de todo: Videos, fotos, recuerdos, sorteos y show en vivo.

Sin dudas el momento más emotivo de la noche fue cuando Roberto Sansinanea, maestro de ceremonia, recordó a los grandes que hoy alientan al Fortinero desde el cielo. Daniel Esper, Lalo Rodríguez, Miguel Daher, Iván Miranda y tantos otros que engrandecieron el lema de “Estirpe de Campeones”.

Por último, el broche de oro lo dio el ascendente grupo local “Cuerda y Cuero”, quienes desde sus principios estuvieron muy ligados al Club, ya que Sebastián Panero, bajista de la banda, es hijo del recordado “Flaco” Panero y en sus inicios tocaron muchas veces en la Sede de calle Mendoza.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y unió nuevamente a la Familia de Alumni, que deberá trabajar en conjunto para lograr posicionar nuevamente al Club en los primeros planos del deporte nacional.

 

 

Comentarios

comentarios

2017-04-17T12:12:23-03:0017/04/2017|Institucionales, Subcomisión del Hincha|