Los Socios le dieron el «Si» al Proyecto Inmobiliario

La noche del jueves 13 de Octubre de 2016 quedará grabada en la historia del Club Atlético Alumni. Este día los Socios de la Institución, votaron positivamente el Proyecto Inmobiliario propulsado hace más de dos años por la Comisión Directiva.

En la mesa principal se hicieron presentes el Presidente de la Institución, José Vilella, el vicepresidente Sergio Hidalgo, el Secretario Guillermo Morellato, el Prosecretario Martín Boschero, el Tesorero Carlos Azzolini y los Asesores Letrados del Club Juan Jaca y Pablo Maccarini.

Pasadas las 22 horas, Sergio Hidalgo tomó la palabra y dio inicio a la Asamblea. El Prosecretario Martín Boschero hizo lectura del Orden del Día y comenzó con el primer punto: lectura y aprobación del acta anterior, el cual fue aprobado por unanimidad. Como segundo punto se eligieron a los socios Carlos Cantoro (N°18) y Jorge Domínguez (N°119) para suscribir acta.

Cumplimentados los primeros dos puntos, llegó el momento del tema importante de la noche: la presentación del Proyecto Inmobiliario. Hidalgo comenzó a explicar la idea primaria del mismo, cuando la Subcomisión de Relaciones Institucionales, presentó un proyecto similar durante la serie de eventos realizados por los 80 años del Club. A continuación, el vicepresidente comentó la importancia que tuvo la Sede Social en el barrio en otras épocas, pero que con el paso del tiempo, la misma quedó obsoleta. También nombró ejemplos de otras Instituciones locales, provinciales, nacionales e internacionales que realizaron proyectos similares. Además se tomó algunos minutos para agradecer al Concejo Deliberante de la ciudad, por ampliar el concepto donativo de la Sede.

Culminada la presentación, explicó el proyecto presentado por el Grupo Fonte. Tres locales comerciales, doce departamentos, ocho cocheras y la cancha de fútbol sintético en el Predio Mauro Rosales. Aclaró que las nuevas propiedades permitirán al club poseer nuevos «recursos genuinos» y que los mismos serán muy importantes para el desarrollo deportivo y social de la Institución.

Pero la noche se esperaba una sorpresa. El mismo Hidalgo fue el encargado de dar la noticia que en las últimas horas, una nueva empresa se había acercado y que en los próximos días presentaría un proyecto superador.

Después de nombrar que los abogados Jaca y Maccarini se encargarían de llevar la parte legal del proyecto, el vicepresidente abrió el debate entre los socios presentes. Luego de un interesante debate, el socio Jorge Daher presentó la moción de entregar a la Comisión Directiva el aval necesario para que la misma se encargue de llevar adelante el Proyecto presentado por el Grupo Fonte, o tomar la decisión de inclinarse por otro de mayores beneficios para con el Club. La moción fue apoyada por el socio Raúl Pelliza. Al no existir otra moción, el resto de los presentes aprobaron por unanimidad.

Comentarios

comentarios

2016-10-14T18:58:31-03:0014/10/2016|Institucionales|