Las categorías formativas de Alumni volvieron a tener actividad en el campeonato de la Liga Villamariense tras las reiteradas suspensiones por condiciones climáticas. Los juveniles Fortineros viajaron a Arroyo Cabral donde se enfrentaron a Colón y Sportivo Pozo del Molle consiguiendo dos empates, un triunfo y una derrota.
Se reaundó, tras la serie de suspensiones por inclemencias climáticas, el torneo de divisiones inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol. Bajo este marco cuatro categorías de Alumni tuvieron actividad, enfrentándose a Colón de Arroyo Cabral y a Sportivo Pozo del Molle (este último en un choque postergado de la primera fecha).
En el inicio de la jornada tuvieron lugar los cruces ante los juveniles locales. En primer término la séptima división del Fortinero igualó 2-2 con su par rojinegro, con goles de Rivarola y Tossi, mientras que en el partido de octava el dueño de casa se impuso por 1-0.
Luego las inferiores de Alumni se enfrentaron a Sportivo Pozo del Molle en el duelo que había sido postergado en la primera fecha. En cuarta se registró un empate en dos, gracias a los goles de Ambroggio y Casas, mientras que en sexta división el equipo albirrojo goleó por 9-0 al conjunto mollense, gracias a los goles de Burriel, Salvático, Ramos, López (todos ellos en dos ocasiones) y Stablum.
Mirá las imágenes de la jornada en Arroyo Cabral: