En el Salón Blanco de la Municipalidad, Alumni y Belgrano sellaron su vínculo

En el día de ayer, dirigentes de Alumni y Belgrano de Córdoba, sellaron su vínculo para oficializar el trabajo en conjunto que llevarán a cabo, para la búsqueda de jóvenes promesas en Villa María y la región.

Marcos Bovo, recibió a ambas Instituciones en el Salón Blanco de la Municipalidad (el Intendente Martín Gill no pudo estar presente debido a un viaje) y agradeció el trabajo que realizan, para brindar un lugar de trabajo y contención social a los jóvenes deportistas.

Luego, tomaron la palabra las autoridades de cada Institución. Sergio Magliano (Secretario General) y Sergio Hidalgo (Vicepresidente), lo hicieron en representación de la entidad cordobesa y villamariense respectivamente y celebraron la firma de un convenio histórico para la ciudad.

Por último, el flamante coordinador, Elvio Agüero, agradeció la oportunidad de trabajar en este proyecto y dio sus primeras impresiones luego de conocer las Instalaciones del Club. «Vinimos a proponer, no a imponer» fueron sus palabras y garantizó mucho «trabajo» de su parte.

Los puntos más destacados del convenio firmado son:

  1. Belgrano destinará un coordinador full time (Elvio Agüero) para desarrollar la metodología de trabajo del club cordobés en Alumni.
  2. Los profesionales que trabajarán en el proyecto serán de Villa María y la región (a excepción del coordinador), los cuales realizarán capacitaciones mensuales en las instalaciones del Club Belgrano. De esta manera todo el deporte de la región se verá potenciado.
  3. La contratación de los nuevos empleados, como así también la compra de materiales deportivos para enriquecer los entrenamientos serán costeados entre los dos clubes.
  4. El Club Belgrano pone a disposición del Club Alumni, maquinarias y profesionales para el mejoramiento de los campos deportivos.
  5. Todo jugador surgido del presente convenio podrá continuar su carrera deportiva en el Club Belgrano, uno de los clubes con mayor desarrollo en esta materia en los últimos años.  Alumni se verá beneficiado en la promoción de sus jugadores y de futuras transferencias de los mismos.
  6. El Club Belgrano pondrá a disposición del Club Alumni, jugadores de su plantel profesional que no sean tenidos en cuenta por sus cuerpos técnicos.
  7. El convenio tendrá una duración de tres años, con opción a dos más.

Comentarios

comentarios

2016-09-01T18:37:53-03:0011/08/2016|Divisiones Inferiores, Institucionales|