La divisional dirigida por Hernán Carassai se alzó con el título en la Copa Villa María tras vencer en la final a Buenos Aires al Pacífico (BAP) de Concarán por 2 a 0. En una campaña que constó de siete partidos, los juveniles fortineros cosecharon 5 victorias, un empate y una derrota, convirtiendo 14 goles y recibiendo cinco.
La edición 2018 de la Copa Villa María llegó a su fin. Alumni participó en todas las divisionales y en varias de ellas logró ser protagonista hasta las últimas instancias. Precisamente, durante la jornada de ayer y en el predio del club Deportivo Argentino, la categoría 2003 del «Fortinero» se alzó con el título.
Dirigida técnicamente por Hernán Carassai, logró sortear la fase de grupos alcanzando el segundo puesto en la Zona B, detrás de Atlético Río Cuarto (el único rival que logró derrotar a los juveniles albirrojos, precisamente en el debut). Luego, tras eliminar en cuartos a AFIJ de Santa Fe y en semis a Belgrano de Las Rosas, se enfrentó a B.A.P. de Concarán (San Luis) en la final y se consagró campeón al vencerlo por 2-0.
La campaña del campeón:
Primera fase:
Fecha 1: Libre
Fecha 2: 1-3 vs. Atlético Río Cuarto
Fecha 3: 1-1 vs. Talentos de Villa María
Fecha 4: 1-0 vs. Deportivo Silvio Péllico
Fecha 5: 6-0 vs. UNICEN de Tandil
Posiciones Zona B: Atlético Río Cuarto 12, Alumni y Talentos de Villa María 7, Deportivo Silvio Péllico 3 y UNICEN 0.
Cuartos de final: 1-0 vs. AFIJ de Santa Fe
Semifinales: 2-1 vs. Belgrano de Las Rosas
Final: 2-0 vs. BAP de Concarán