Almuerzo de Campeones!

El pasado lunes, los Campeones Provinciales del año 1991, se reunieron en la Sede del Club para recordar ese importante título obtenido hace 25 años.

La reunión nació de las ganas de un importante referente de aquel plantel y siempre colaborador del club, Walter Rena, quien comenzó a hablar con sus ex compañeros, hasta armar un increíble almuerzo, en donde no faltaron las anécdotas, recuerdos, risas, llantos y festejos.

Los jugadores Campeones que se dieron presentes fueron: Fernando Zabala, Carlos “Caia” Amarilla, Roque Pinto, Walter Rena, Gustavo “Pescado” Paredes, Edgar «Toti» Coria, Carlos Mondadori, Marcelo Santoni, Aureliano “Pelé” Sánchez, Gustavo “Conejo” Sigifredo, Edgardo «Bocha» Páez, Pablo Katrina, Hernán Medina, Jorge Molina y Marcelo “Yosi” Sachetto.

Estuvieron presentes también, algunos integrantes del Cuerpo Técnico, como el profesor Eduardo “Tato” Bassi (PF de ese plantel), Pablo Bruno (ayudante de utilería), Edgar “Tito” Pérez Scauso (médico) y Eduardo Martín (delegado).

Además, compartieron el evento el Iván “Nene” Miranda y Claudio D’ambrossio (ambos armaron gran parte de ese plantel), el “Tula” Curioni (técnico de ese plantel en el torneo del Interior 91/92) y exjugadores del club como Diego Sachetto, Adrián Surbera, Adrián “Panadero” López y Hugo Guzmán, entre otros hombres de Alumni, que llevan los colores en la sangre.

Luego del almuerzo, Darío Azumendi, se hizo cargo del micrófono y comenzó la entrega de recuerdos y distinciones para el Cuerpo Técnico, Dirigentes y Ayudantes de aquellos tiempos, hasta que llegó el momento sorpresa de la tarde.

Walter Rena se tomó el trabajo de hacer una replica exacta de la camiseta campeona. Una de las camisetas más lindas para los Fortineros, marca Adidas y con el sponsor de «La Tonadita». En este momento, todos los jugadores se concentraron en la Secretaría del Club y luego de algunas «arengas» salieron vestidos con los tradicionales bastones rojos y blancos y al canto de «Dale Campeón, Dale Campeón» y «De Alumni… Yo Soy…» emocionaron a todos los presentes.

Luego del momento cumbre de la tarde, los diferentes jugadores fueron tomando el micrófono y comenzaron a comentar anécdotas, recuerdos y como este humilde Club de Villa Aurora se había ganado un lugar en sus corazones.

Comentarios

comentarios

2017-02-01T15:14:31-03:0002/12/2016|Recuerdos|