Sede Social2017-02-01T15:14:31+00:00

Sede Social

La Sede Social del Club Atlético Alumni se encuentra ubicada en la intersección de las calles Mendoza y Martínez Mendoza, en pleno corazón de Barrio Lamadrid.

En el terreno de 2500 metros cuadrados se encuentra la secretaria, un buffet comedor concesionado, un playón de usos generales (en donde se realizan prácticas de futbol recreativo), una cancha de pádel y un pequeño quincho.

El uso de la Sede Social se ve muy disminuido en la actualidad debido a que la infraestructura existente quedó obsoleta. Es por esto que la Comisión Directiva presentó un proyecto para la construcción de un complejo habitacional en dicho terreno, que le otorgará al Club departamentos, cocheras y locales comerciales, además de la Sede propiamente dicha.

Mendoza y Martinez Mendoza

XXXXXX