Predio Deportivo2017-02-01T15:14:31+00:00

Predio Deportivo

El Predio Deportivo Mauro Damián Rosales, está ubicado en el Barrio Las Acacias en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba.

El Predio de cinco hectáreas posee tres canchas profesionales de Fútbol, una cancha de Baby Fútbol, un quincho cerrado, gimnasio, vestuarios y un complejo habitacional para 25 personas con todos los servicios.

La Cancha Principal (103×70 m) es utilizada por el plantel profesional del Club en sus entrenamientos diarios. La misma cuenta con sistema de riego por aspersión.

La Cancha N°1 (101×70 m) es utilizada por los planteles Juveniles y la Primera Local en los partidos oficiales de la Liga Villamariense de Fútbol. La misma cuenta con sistema de riego por aspersión y luz artificial.

La Cancha N°2 (101×71 m) es utilizada para entrenamientos de todas las categorías de la Institución. La misma cuenta con sistema de luz artificial.

La Cancha Baby Fútbol (40×50 m) es utilizada por los planteles Infantiles del Club en los partidos oficiales de la Liga Villamariense de Baby Fútbol. La misma cuenta con un sistema de riego por aspersión, luz artificial y una tribuna de cemento para 300 espectadores.

El Complejo Habitacional está compuesto por 9 habitaciones de 2, 3 y 4 camas sommiers. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frio calor y piso de madera. Además cuenta con una sala de estar que puede ser utilizada como comedor o sala de video, equipada con proyectores y televisores LCD.

El Quincho de 140 metros cuadrados fue edificado con el trabajo de socios de la Institución, quienes fundaron la Subcomisión de Obras para tal fin. El salón de usos múltiples cuenta además con una cocina de 30 metros cuadrados con asadores, hornos y heladeras.

Gobernador Sabattini SN

XXXXXX