Alumni cosechó diez puntos ante Española

En una jornada que contó con actividad para la seis categorías, las inferiores del Fortinero cosecharon tres victorias, un empate y dos derrotas frente su pares del elenco Gallego. Además, se realizó un minuto de silencio en Cuarta división por el fallecimiento de Ángel Veronese.

Hoy por la tarde y con el Predio Mauro Rosales como escenario, Alumni recibió a la Asociación Española por la fecha 31 del torneo de divisiones inferiores de la Liga Villamariense. La actividad se concentró en seis categorías, y el Fortinero cosechó un total de diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

En primer turno se disputó el encuentro de Novena, donde la visita se impuso por 4-1, marcando Martín Salort el único tanto albirrojo. Posteriormente, la Octava ganó por 3-0, gracias al hat trick que consiguió Francisco Lencina. Además, en Séptima fue derrota por 1-0.

Luego fue el turno de la Sexta, donde Alumni goleó a Española por 4-1, con un gol de Máximo Stablum y un triplete que logró Manuel López. En Quinta División, los juveniles albirrojos se impusieron por 1-0, gracias al tanto que facturó en la red Agustín Ambroggio.

Finalmente, en Cuarta fue empate por 0-0. Previo al inicio de este partido se realizó un minuto de silencio en homenaje a Ángel Veronese, jugador histórico del Fortinero en la década del ’60 que falleció el viernes.

Mirá las postales que dejó la tarde de inferiores entre Alumni y Española:

Comentarios

comentarios

2018-10-27T21:02:49+00:0027/10/2018|Divisiones Inferiores|