Sacó boleto a semis

La Reserva de Alumni volvió a derrotar a River, en este caso por 1-0, y logró meterse entre los cuatro mejores del torneo Clausura. El único tanto del partido disputado en Plaza Ocampo lo convirtió Julián Cecchini a los 13′ de la segunda mitad.

Ayer por la tarde, y en el marco de la vuelta de los cuartos de final del Clausura de la Liga Villamariense, la reserva de Alumni le ganó a River por 1-0 en Plaza Ocampo, ratificando el 3-1 que consiguió en la ida y logrando el pasaje a semifinales.

El partido transcurrió con una cierta paridad, con el Fortinero dominando las acciones del juego mediante la tenencia de la pelota y con el Millonario intentando lastimar con ataques frontales que no generaron grandes complicaciones a la defensa albirroja.

Durante la segunda mitad se acentuó el dominio de Alumni, y a los 13′ llegó el gol que le dio la victoria, cuando Julián Cecchini le arrebató la pelota a la defensa en las inmediaciones del área y se acomodó para lanzar un certero disparo que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.

Con el triunfo la serie finalizó con un global de 4-1, y el albirrojo logró meterse entre los cuatro mejores del Clausura, algo que también alcanzaron Asociación Española, Atlético Ticino y Rivadavia de Arroyo Cabral. El Fortinero formó con Agustín Cativelli; Leonel Ortiz, Agustín Galleguillo y Facundo Molina; Marcel Farías (26′ ST Agustín Ambroggio), Martín Ambroggio, Marcos Gómez, Elías Delsole y Julián Cecchini; Máximo Stablum (18′ ST Manuel López) e Iván Pessuto.

Mirá las postales que dejó la clasificación de la Reserva Fortinera a semifinales:

 

Comentarios

comentarios

2018-11-19T14:03:06+00:0019/11/2018|Divisiones Inferiores|