Con la frente en alto

En el duelo de vuelta de las semifinales, Alumni cayó por 1-0 ante Asociación Española y quedó eliminado del torneo de Reserva de la Liga Villamariense de Fútbol.

Por el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Villamariense, la Reserva de Alumni cayó por 1-0 en La Playosa ante Asociación Española, repitiéndose el mismo marcador de la ida y quedando eliminado del certamen.

En un partido que contó con una marcada paridad, fue el Fortinero quien dominó las acciones por intermedio de la posesión del balón, sobre todo en la primera mitad, aunque no logró capitalizar sus oportunidades en la red. Finalmente, en el epílogo de la etapa inicial, llegó el tanto del elenco Gallego.

En el segundo tiempo pese a las aproximaciones que tuvo el albirrojo no logró torcer el rumbo de la historia, y Española se quedó con el pasaje a la final. En Alumni jugaron con Agustín Cativelli; Santiago Martini, Facundo Molina y Leonel Ortiz; Franco Noguera (0′ ST Franco Delfino), Agustín Galleguillo, Martín Ambroggio y Agustín Ambroggio; Marcel Farías, Manuel López (10′ ST Axel Carriazo) y Máximo Stablum.

Mirá la imagen del elenco que defendió los colores de Alumni en La Playosa:

Comentarios

comentarios

2018-12-08T21:20:46+00:0008/12/2018|Divisiones Inferiores|