Con caras nuevas, Alumni continúa con la pretemporada

El Fortinero inició su segunda semana de prácticas en el Predio Mauro Rosales, con la novedad del entrenamiento en doble turno y la llegada de los primeros refuerzos.

Tras la confirmación de Raúl Maldonado como director técnico el sábado, ayer por la tarde Alumni dio comienzo en el Predio Mauro Rosales a su segunda semana de pretemporada, con la modalidad de entrenamientos en doble turno, de cara al Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el próximo 27 de enero.

En esta oportunidad, se vio la presencia de caras nuevas con respecto a la base que disputó durante el 2018 la Liga Villamariense. En algunos casos se trata de jugadores que retornan, como Leonel Luciani (desde Silvio Péllico), Facundo Depetris (Colón), Nicolás Rey (Atlético Ascasubi), Tomás Lorca y Juan Galleguillo (ambos desde Sportivo Chazón) y el volante Juan Ignacio Valle, que tendrá su segundo paso por el albirrojo.

Por otra parte, también se da el caso de futbolistas que llegan para reforzar al Fortinero, en su primer paso por la institución. Tal es el caso de Yamil Elhall (proveniente de Alem), Julián López (River) o Joel Guilhen (Unión Central). Alumni integrará la zona 7 del certamen, junto a Atenas y Juventud Unida (ambos de Río Cuarto) y Las Palmas y Unión San Vicente (ambos de Córdoba), y conocerá su fixture mañana por la tarde.

Mirá las postales que dejó el inicio de la segunda semana de prácticas del Fortinero:

Comentarios

comentarios

2019-01-08T08:18:32+00:0008/01/2019|Fútbol Federal|